Armando Nerio Guedez Rodríguez: Las mejores plantas para tu apartamento

Algunas personas desean tener todo tipo de plantas en su apartamento, ya que quizá no tuvieron la oportunidad de vivir en una casa con un gran jardín. Cualquiera sea el caso, cuidar de estas hermosas fuentes de oxígeno puede dar algo de trabajo y más en un espacio más reducido como un apartamento.

Hoy te enseñaremos cuales son las mejores opciones para que decores naturalmente tu apartamento sin necesidad de ocupar mucho espacio.

  • Calas: estas plantas cuya flor blanquecina resulta hermosa, no ocupan mucho espacio y no conllevan gran cuidado. Es también una gran purificadora del aire y no necesita ni luz directa, ni mucha agua.Armando Nerio Guedez Rodríguez: Las mejores plantas para tu apartamento
  • Ficus: si quieres algo un tanto más frondoso o que recuerde a un pequeño árbol, esta es tu mejor opción. Si bien no muestra una flor, su textura brillante la hace única. Necesitará estar cerca de una ventana pues sí necesita luz directa.
  • Jade: son muy hermosas y delicadas. Pueden crecer frondosamente pero si la podas regularmente no tendrás problemas. Necesita mucha agua, pero no más para darle un toque especial a tu hogar.

Hermosas y útiles

  • Hierbas: siempre puede tener tu propio cultivo pequeño de hierbas como menta, orégano o la de tu preferencia, siempre y cuando las ubiques en pequeños porrones y cuides su crecimiento.
  • Lavanda: esta codiciada planta te regalará una maravillosa flor color violeta que le brindará tanto colorido como un delicioso aroma a tu hogar. Procura mantenerla hidratada y sin luz directa para no quemar sus flores.
  • Cactus: pero si preferimos bajo mantenimiento, un adorable cactus será una la mejor opción para decorar tu hogar con flora. Puede recibir todo el sol que quieras y podrás suministrarle agua incluso cada 15 días.

Armando Nerio Guedez Rodríguez: Las mejores plantas para tu apartamentoElige la de tu preferencia y la que se adapte más a tu estilo y a tu tiempo para cuidarlas con mucho esmero y verlas crecer.

Artículos Relacionados