Armando Guedez Rodriguez: Mercolactea sigue trabajando a mil

El presidente del INTA, Amadeo Nicora pretende ir reforzando la intención mejorar la calidad de vida que en la provincia de Santa Fe, en medio de un acto organizado por Mercoláctea.

Este tipo de meetings entre todos los involucrados, cse lleva a cabo con el fin de poder crear cultura agropecuaria, generar diversas matrices de opinión y, de esta manera, poder compartir las expectativas de los participantes en el sector a mediano y largo plazo. Se estima que este tipo de iniciativas ocurran en cada una de las provincias que integran a la Argentina.

Armando Guedez Rodriguez: Mercolactea sigue trabajando a mil

La inauguración de la décimo séptima edición de Mercoláctea no solo estuvo presente el presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, sino que hizo acto de presencia el director de la Estación Experimental Rafaela, el Ingeniero Jorge Villar Ezcurra; el secretario Pedro Morini; el director provincial de Lechería del Ministerio de Agroindustria de laprovincia de Buenos Aires, Juan José Linari; el presidente del Concejo de la provincia de Rafaela, Silvio Bonafede; entre otros personajes influyentes en el sector de aquel país.

Dentro del acto, el director de Mercoláctea no escatimó nada en poder agradecer a los asistentes por la recepción en el INTA Rafaela de este tipo de ideas, “el cerebro de la lechería, el lugar donde se generan las ideas más importantes para quienes estamos en la lechería, que tratamos de imitar para poder mejorar a la cadena; y es cierto que somos muchos los que trabajamos detrás de cada litro de leche”.

Armando Guedez Rodriguez: Mercolactea sigue trabajando a mil

Nicora argumentó que “En estos 17 años de Mercoláctea siempre nuestro objetivo fue tratar de darle a todos los eslabones de la cadena la mejor capacitación posible, sobre todo en busca de la rentabilidad tranqueras adentro y también en las industrias. Sabemos que como productores nunca vamos a poder manejar el precio que depende del mercado, pero si podemos manejar la tecnología y las innovaciones que se renuevan”.

Artículos Relacionados